Reclamo a Telecom
Desde febrero estoy sin internet no solo yo si no más de [números] familias damnificadas por la empresa telecom arnet
estamos en una cuadra de [números] mts que tiene un cableado viejo obsoleto de cobre
en lo que va del año hemos sufrido más de 4 sabotajes de cables
la empresa no pone medidas de seguridad ,ni en el armario de la esquina ,ni en las cajas de cables que en lugar de estar a 3 mts del suelo están a 1 metro
llamamos a la empresa y no da respuestas
encima estamos prisioneros de esta empresa pq tiene el monopolio en nuestra cuadra
diagonal [números] (calle d) jose leon suarez
entre debenedeti y zeballos
la empresa se niega a poner fibra óptica solo en nuestra cuadra ,siendo que el resto de las cuadras de la localidad tienen fibra
hemos hechos reclamos en defensa al consumidor coprec
y se firmaron con algunos vecinos acuerdos de conciliación con bonificaciones de parte de la empresa pero que no son viables puesto que no presta servicio la empresa
e incluso nos sigue facturando
los vecinos únidos hemos puesto alarmas vecinales ,hablado con el municipio de san martin que vino y pido árboles y limpieza de la cuadra para dar más seguridad a todos
y sin embargo telecom no aparece
apresar de los miles de reclamos de las tantas familias que estamos hace meses sin servicio
queremos que esto se haga visible que replique por redes y por todos lados
alguien nos tiene que ayudar a que telecom nos devuelva el servicio y mejorado
walter auer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Walter A
Es cierto soy vecino de la cuadra diagonal *** y no hay respuestas de la empresa dejo sin servicio hace 2 meses a más de *** filias
30 de Julio a las 22:38 hs.
Comentar
Walter A
Hace meses sin servicio
Audiencia con defensa al consumidor sin acuerdo porq la empresa dice que no tiene intención de reintegrar el servicio
Un desastre Telecom
30 de Agosto a las 6:34 hs.
Comentar