Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom: hagase cargo de los reclamos

Desde el año [números] vengo reclamando por el poste telefónico que esta cayendo y nunca lo han reparado tomaron mis reclamos vía telefónica y una vez en enero del [números] vino una cuadrilla le saco fotos tomo datos y se fue...nunca logre que lo reparen vino defensa civil pero aun sigue colgado de los cables de luz además la inclinación ha cortado cables que nunca telecom vino a reparar...una verdadera verguenza el poste esta ubicado sobre beiró entre laprida y sahores florida ptdo de vicente lópez.

Comentarios
  • Carlos D

     

    Nunca solucionan nada...

    08 de Mayo a las 12:41 hs.

    Comentar

    • Carlos D

       

      SE ESTA CAYENDO EL POSTE!!!!!!!!

      08 de Mayo a las 12:43 hs.

      Comentar

      • Carlos D

         

        SIGUEN SIN COMUNICARSE...LES IMPORTA UN BLEDO

        19 de Mayo a las 7:32 hs.

        Comentar

        • Carlos D

           

          Sigo las instrucciones del abogado.

          19 de Mayo a las 7:33 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecom

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas