Reclamo a Telecom
Necesito porfavor iniciar una demanda por daños y perjuicios morales a la empresa de telecom la cual llevo en la empresa hace más de 20 años y hace un año pidiendo que porfavor me vengan a ver el cable que se desconectó de la calle por un fuerte viento y nunca pasaron llamé y si de baja Arnet porque pasó lo mismo una porquería de servicio algo que es muy malo a su vez pagamos el servicio de telefonía y no lo usamos porque no anda no tiene tono cansados de que esta empresa se cage en el problema que estoy pasando pido la baja del servicio y la devolución de todos los meses incluso el año del mal uso del servicio pésima atención pésimo servicio quiero la baja y la devolución del mismo un año de servicio pago, sin beneficio de usarlo
[números] no pueden llamar a ese número porque no funciona manga de iresponsables
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Pablo M
Telecom no se pone en contacto conmigo desde el día del reclamo nadie se reportó para resolver el problema ni para llegar a un acuerdo con el dinero que estoy reclamando seguimos sin servicio y seguimos pagando la factura que llega mes a mes quiero una respuesta a este problema
12 de Noviembre a las 8:08 hs.
Comentar
Pablo M
Aún no tengo respuesta de Telecom sobre mi línea cortada hace muchos meses nadie se comunicó ni tampoco tuve una respuesta a mis quejas
20 de Noviembre a las 10:27 hs.
Comentar
Pablo M
Telecom aún no se contacto y seguimos sin teléfono tuvimos que contratar otra empresa de que provea internet porque el servicio de arnet es muy malo y a su vez cómo no funciona entonces pedimos la baja también espero que Telecom se contacte para resolver este problema el daño y perjuicio de pagar un servicio y no gozar del mismo debería ser penado cómo lo es cuando el cliente no paga por el servicio, acá nosotros pagamos a más de 20 años y hace un año que pagamos sin recibir el mismo
23 de Noviembre a las 9:13 hs.
Comentar
Pablo M
Necesito la baja del servicio ya que no se comunican ni tampoco resuelven el problema
03 de Diciembre a las 16:28 hs.
Comentar
Pablo M
Definitivamente Telecom jamás se comunicó seguimos pagando un servicio que llevamos cortado ya a muchísimos meses necesito que algún abogado se comunique conmigo para saber qué hacer de ahora en adelante
**********
08 de Diciembre a las 12:11 hs.
Comentar
Pablo M
Vuelvo al reclamo y abuso de parte de la empresa que a su vez pido el cambio de módem que se corta cada 30 min y se cuelga a su vez me están cobrando por el servicio HD y no lo tengo activo como a su vez me hicieron una rebaja y me dijeron va a pagar **** pesos por mes para que no de de baja el servicio y termino pagando en la primera boleta ya el aumento asi es que se manejan por esta manera de proceder mala vuelvo a pedir la baja del servicio o llegar a algún acuerdo conveniente para el usuario.
10 de Diciembre a las 12:06 hs.
Comentar