Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom (dueña de personal) pretende por no pagar un equipo cuya venta

Desde el 14/02/[números]. Que en la sic de ramos mejía como me habían robado mi cel. Intente comprar un cel Samsung de 30gigas en12 cuotas. Lo pasaron en una cuota ! ahí mismo pedí la anulación de la compra;de mal modo aceptaron y me quede sin teléfono obvio.no me lo lleve;pero debia esperar 30 días la devolución de pesos $17.[números].-.finalmente recién el 2 de abril me devuelven el importe. Y compro otro celular pero en "fravega" en cuotas aún lo estoy pagando. Pese a lo cual desde mayo! que me quieren cobrar los $17.[números].-???te llaman cualquier hora sin puedad( mi madre tiene 87 años) te privan de tu linea; y restringen datos moviles; te mienten; ya esta todo solucionado? horas y horas y días va casi todo el año. No voy a pagar un celular que jamás me dieron se anuló la compra brutos! ni voy donarles"so intimidación que me cortan ya el teléfono!!!! $17.[números].- a quien mas le quieren e*****r?.gravísimo. Cuidado argentinos
enviar reclamos por ejemplo: en donde deberan responder criminalmente: h***s://w***fbi.gov/investigate/white-collar-crime
esto no es un chiste! . !

Comentarios
  • Roberto D

     

    Siguen : Los operadores/ supervisores; enviando a) un leasing a Morosidad y ellos no lo responden para que tenga mi línea no limitada( nro **********; lo iban a habilitar en 24 hs ayer me dijeron que es en 72hs hoy se cumplió y nada.ademas como detectaron que es un problema de sistema interno deben hacer (entre su sistema un reintegro( nro**********. ) Tengo una problemas hasta en el trabajo y encima ayer al hablar hicieron otro reclamo nro **********. Me dijo el operador ayer que espere hasta la 1am de hoy y que lo Elevaba a su Supervisor;y me llamaban.Todavia estoy esperando. Aún viendo que es un error de ellos; no hay caso. Osea me van a obligar a pagar casi $19.***. Que no corresponden y tengo graves perjuicios. En todo aspecto y nivel más de medio año y zaraza.Una Vergüenza. Todo generado por la Sucursal de Ramos Mejia;y nadie cumple.Saben que Ganaron pagare pues esto me afecta en lo laboral y personal;.-

    31 de Diciembre a las 12:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas