Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom dame el servicio x el cual te pago

Desde el dia 21/02/17 he reiterado varios reclamos al area tecnica de telecom ya que mi linea no tiene tono y mi servicio de Arnet que ellos proveen no me esta brondando internet..todos los reclamos han sido cerrados sin que viniera un tecnico a mi domicilio..el ultimo reclamo lo volvi a efectuar hoy 3/3/17,nuevamente indicandome un plazo de solucion de 72 hs habiles,estoy cansada de reclamar.tengo un reclamo tambien x la factura del mes pasado ya que sin informarme me cambiaron el abono del servicio obviamente mas caro.son unos sinverguenzas.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas