Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom chorros

Buen día mi abuela hace 4 meses no tiene telefono fijo y las facturas le siguen llegando, encima tienen el tupé de enviarme a mi cel. (q lo tengo adherida a la cuenta de mi abuela) el reclamo de que no abona su deuda!!!! no nos brindan el servicio y reclaman reclaman!!!! unos sinverguenzas!!!!

Comentarios
  • Mariela A

     

    Sigo sin servicio de telefonía

    24 de Setiembre a las 17:07 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas