Reclamo a Telecom
Dicen que el reclamo fue restablecido y luego me dan otro nros de reclamo. y esperar 72 horas mas y como mínimo, luego cierran el reclamo y me dan otro nros y otras 72 horas. .. Me están haciendo esto desde el año pasado
hola. . Los cortes de linea telefonía en consecuencia el internet es muy frecuente tanto en el día, la tarde y la noche. .. Es todos los días. .. El mes pasado estuve 20 días sin servicios el antepasado también. . Y este mes igual... El servicio es deficiente y la velocidad es bajisima.. Sin embargo no se hacen cargo y la factura viene como si dienran un servicio a1 ... Tengo Netflix y ya lo voy a cortar... Estoy pensando seriamente cambiarme de servidor con mua vecinoa q también sufren lo mismo que yo.lo mismo me dijeron el mes antepasado y el pasado mes... Sin embargo vino igual. no es serio que cobren x un servicio no dado y el mismo deja mucho que desear. . Siempre se corta y demora mucho la vuelta del servicio. .. La semana pasada también se corto el servicio y no contestaron... Repito que no es serio@arnetonline estuve casi 2 meses sin servicio y la facturación vino como si dieran un servicio premiun.. Y sin el descuento. .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …