Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom

Hace 2 meses pedí la mudanza de la línea y es el día de hoy no me dan respuesta .todas son escusas me dicen ya va ir el técnico y así pasan los días y nada

Comentarios
  • Marisa L

     

    No tuve respuesta

    29 de Mayo a las 11:14 hs.

    Comentar

    • Marisa L

       

      3 meses esperando y nada me tienen cansada

      09 de Junio a las 8:23 hs.

      Comentar

      • Marisa L

         

        Me cansee de esperar

        24 de Junio a las 9:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas