Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom

Hola buenas tardes yo tenia telecom telefono fijo hace unos 7 u 8 años resulta que como mi mamá se vino a vivir a mi casa lo puse a su nombre pero como se quedo solo un tiempo llame a la empresa de telecom y pedi que me lo vuelvan a poner a mi nombre me dijeron que no habia problemas que la próxima boleta iba a venir a mi nombre al mes no vino nada y el telefono no tenia tono por lo que fui a hacer el reclamo y resulta que me lo habian dado de baja

Comentarios
  • Gabriela M

     

    Aun no tengo noticias de telecom

    06 de Agosto a las 13:36 hs.

    Comentar

    • Gabriela M

       

      No tuve respuesta de telecom

      17 de Agosto a las 15:06 hs.

      Comentar

      • Gabriela M

         

        Hola aun no tengo noticias de telecom mal lo que hicieron darme de baja la linea cuando solo pedi que lo pusieran a mi nombre

        01 de Setiembre a las 15:19 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas