Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Supuesta deuda de telecom

El día 18/02/[números] recibí un e-mail de intimación de la empresa telecom por una supuesta deuda de $[números](pesos), lo cual es imposible, ya que el servicio de telecom (internet Arnet fue dado de baja en el mes de junio del [números], sin ningún inconveniente, asegurándome que los pagos estaban todos realizado en tiempo y forma el día de la baja de servicio. No correspondiendo el pago de esta supuesta deuda

Comentarios
  • alvaro J

     

    Ni si quiera se comunicaron.

    26 de Febrero a las 10:58 hs.

    Comentar

    • alvaro J

       

      nunca se comunicaron conmigo y en el dia de la fecha me volvieron a enviar el mail, de esa supuesta deuda

      02 de Marzo a las 11:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas