Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Suprimen servicio identificación llamadas

Me han sacado el servicio de identificación de llamadas, y no entiendo el motivo de la no restitución del mismo ante reiterados reclamos en dicho sentido. Me resulta útil para mi actividad.-

Comentarios
  • Matías B

     

    sigo sin el servicio

    01 de Junio a las 0:31 hs.

    Comentar

    • Matías B

       

      Porque sigo sin el servicio

      11 de Junio a las 7:23 hs.

      Comentar

      • Matías B

         

        SIGO SIN servicio

        26 de Junio a las 9:52 hs.

        Comentar

        • Matías B

           

          Sigo sin servicio

          26 de Junio a las 17:54 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecom

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas