Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Son unos ladrones y el servicio pesimo

Adquirí Fibertel y di de baja en la misma transacción el servicio de telecom que tenia adquirido, me dijeron que las empresas fusionaron y así se hacia el tramite, después de dos facturas de telecom que pague sin tener el servicio y 5 llamadas de reclamos al [números], no me resolvieron la baja de telecom ni me devolvieron mi dinero. La baja fue pedida porque el servicio es pésimo. Después de 5 llamadas recién me transfirieron al área de baja y me entere que recién se estaba haciendo efectiva la baja.

Comentarios
  • Lorena

     

    Todavia no

    27 de Noviembre a las 20:50 hs.

    Comentar

    • Lorena

       

      Todavía ni me devolvieron el dinero después de 3cmeaes de tramite.ahora me dieron un plazo de 10 días.

      23 de Diciembre a las 15:49 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas