Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solucionen los problemas de internet y reconecten el servicio

Arnet empezó a funcionar mal desde febrero. Hicimos los reclamos y dijeron que era problema de la central. Después la línea tambien funcionaba mal. Pedimos la baja porque no nos daban solución. Pero igual seguíamos los reclamos cada 72hs para que solucionen el problema.
prefirieron continuar el trámite de baja a darnos una solución por el mal servicio

Comentarios
  • pellehhp

     

    HACE CASI 5 MESES QUE ESTOY CON RECLAMOS PERMANETES POR MAL SERVICIO DE INTERNET ARNET ME PROMETIERON Y PAGO POR 6MB Y NO LLEGA NI A 1MB CUANDO TENGO SERVICIO
    ADEMÁS AHORA SE AGREGÓ QUE NO TENGO LINEA
    MI ULTIMO CODIGO DE RECLAMO 3JYDD0M

    21 de Mayo a las 11:05 hs.

    Comentar

    • Rita M

       

      No se comunicaron. Nunca me dieron una explicación.

      24 de Mayo a las 15:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas