Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solución o de lo contrario renunciar al servicio

Hace un mes q estoy sin el servicio..hice varios reclamos y no recibo respuestas..el tema q debo pagar una factura del cual no tuve el servicio..la verdad indignada con el servicio

Comentarios
  • Rosa Á

     

    Cansada de reclamar..indignada de la falta s respeto.

    10 de Noviembre a las 15:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas