Reclamo a Telecom
Reiterados reclamos por falta de servicio de internet, me í diván que el problema es de la central , lo cual deberían arreglar y no lo hacen me facturaron durante meses un abono de 3 mb cuando sólo proporcionaban 1mb el cual tampoco llega ya que tiene cortes y no puedo navegar. Desde enero del [números] estoy realizando 2 hasta 3 reclamos x mes y aun asi no lo solucionan . que debo hacer para que mejoren el servicio ya que dicen que la línea por problema de la central no soporta más q 1 mb lo cual es pésimo el servicio. No entiendo como la misma empresa promociona hasta 20 mb. Aguardo pronta respuesta saluda atte mabel aguado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Yolanda M
Nunca vinieron a reparar ni se comunicaron, dieron por cerrado el reclamo , tuve que volver a llamar y nuevamente me dicen que se van a estar contactando NUNCA LO HACEN . POR ENDE NUNCA REPARAN LA LINEA ,
20 de Abril a las 10:22 hs.
Comentar
Yolanda M
Si bien se restableció la línea telefónica. El servicio de Internet sigue siendo pésimo. No me dan una respuesta favorable. Ahora eso si tengo Internet 1 mega . Si leyeron bien un mega. Pero si contrato una nueva línea me brindan 6 megas en la misma dirección. Como se explica eso. Que alguien me lo diga. Y me de una respuesta . No sólo llamados de computadora ni en cuentas para ver que tal el servicio que brindan PÉSIMO.
01 de Mayo a las 12:04 hs.
Comentar
Yolanda M
No fue solucionado. Así q si de baja el servicio , me cansé de reclamar. Y reclamar y nada. Muchas gracias
16 de Mayo a las 7:03 hs.
Comentar