Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solucion al teléfono y arnet

[Solucionado]

Sin telefono y Arnet desde el 11 de mayo. Hice los re clamos y nadie da ina respuesta certera. Una vergüenza pero la factura viene igual y no les importa nada. Tengo una persona con discapacidad que necesita del teléfono y ina hija que estudia por internet en una universidad y está perdiendo de presentar sus trabajos y a nadie le importa. realmente haremos la denuncia ante abogados y defensa del consumidor

Comentarios
  • Amra T

     

    Sigo sin telefono y no vino nadie a solucionarlo

    28 de Mayo a las 8:29 hs.

  • Amra T

     

    solución recibida:

     

    El telefono se soluciono. Arnet lo di de baja porque no vinieron a solucionarlo.

    08 de Junio a las 7:13 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas