Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solucion al problema urgente!!!!

Es sencillo mi mama lleva mas de 5 meses sin telefono y todos los meses debe abonar la factura por un servicio que no tiene, ya se realizo el reclamo pasa que el sistema te dice q hay un reclamo y no te deja reclamar nuevamente. Asi que solicito la urgente solucion al problema o de lo contrario iniciare acciones legales por estafa al cobrar un servicio, que no se brinda.

Comentarios
  • velarde V

     

    Telecom una empresa que no da respuestas a sus clientes. Deberia ser multada

    18 de Abril a las 22:35 hs.

    Comentar

    • velarde V

       

      no me parece valido xq no fue a solucionar el problema

      29 de Abril a las 9:23 hs.

      Comentar

      • velarde V

         

        no se ha solucionado el reclamo

        14 de Mayo a las 7:29 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas