Reclamo a Telecom
Es sencillo mi mama lleva mas de 5 meses sin telefono y todos los meses debe abonar la factura por un servicio que no tiene, ya se realizo el reclamo pasa que el sistema te dice q hay un reclamo y no te deja reclamar nuevamente. Asi que solicito la urgente solucion al problema o de lo contrario iniciare acciones legales por estafa al cobrar un servicio, que no se brinda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
velarde V
Telecom una empresa que no da respuestas a sus clientes. Deberia ser multada
18 de Abril a las 22:35 hs.
Comentar
velarde V
no me parece valido xq no fue a solucionar el problema
29 de Abril a las 9:23 hs.
Comentar
velarde V
no se ha solucionado el reclamo
14 de Mayo a las 7:29 hs.
Comentar