Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solucion a mi problema

Estoy hace 2 meses sin tono cuando viene los de servicio tecnico lo unico q hacen es ver y decir q de eso se encargan otras personas nunca m solucionan necesito una solucion por favor

Comentarios
  • Rodrigo M

     

    Me solucionaron el problema de la linea y me dejaron sin el servicio de internet ahora estoy sin internet y seguro devere pagar algo q no tengo

    21 de Junio a las 3:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas