Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solucion

Desde el dia lunes el telefono no funciona habiendo hecho los correspondientes reclamos los cuales no fueron resueltos siendo una linea comercial ,y es un telefono de agencia de fletes desde el lunes no trabajamos el Disco dice abonado fuera de servicio0 tel 4 [números] [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas