Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solucion

Llevo 4 meses reclamando a telecom la falta de tono en mi linea [números] me toman el reclamo a las 72 hs lo solucionan y a los pocos dias me vuelvo a quedar sin tono...asi es todas las semana...el mismo porblema... Ya no se que hacer.

Comentarios
  • GUILLERMO L

     

    Sigue el desperfecto

    21 de Noviembre a las 9:42 hs.

    Comentar

    • GUILLERMO L

       

      Muy mala llevo 1 mes sin teléfono

      02 de Diciembre a las 9:54 hs.

      Comentar

      • None

         

        - La empresa realizó un comentario -

        02 de Diciembre a las 18:16 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas