Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sobrefacturación

[Solucionado]

Tengo servicio de telefonia + internet Arnet 3 mb, al pedir la baja del servicio de internet el dia 3 de julio del cte, me dicen que la baja fue exitosa y a fin de mes llega otra boleta. Llamo nuevamente para reclamar y me dicen que no figura el pedido de baja ya que nunca fue solicitada. Al querer dar de baja me ofrecen una promoción por 12 meses de servicio de internet 3 mb + telefonía fija a solo $[números], el cual acepto y me mandan un modem sin cargo.
al ocurrir la facturación del mes de agosto, llega el aviso de la boleta con [números] pesos (ochocientos dos pesos), cuando fije quedarme con un servicio de valor de $[números]

Comentarios
  • Francesco R

     

    solución recibida:

     

    Me facturaron por *** pesos

    30 de Agosto a las 9:19 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas