Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin tono en mi linea pese al reclamo

Desde el sabado 11 de marzo la linea de mi telefono fijo quedo sin tono, intente hacer llamados desde mi celular y sale en el identificador pero una vez y se corta, sigue sin tono pese a que se efectuo el reclamo correspondiente el lunes 13/03 y jamas tuve respuesta alguna y tampoco puedo comunicarme con una operadora.

Comentarios
  • GLORIA B

     

    continua la misma situacion, concurri personalmente a las oficinas de Telecom en Formosa y me dijeron que ese mismo dia iniciarian los tramites y que la semana que seguia irian a ver lo que pasaba y hasta el dia de hoy continua todo igual.

    18 de Abril a las 13:32 hs.

    Comentar

    • GLORIA B

       

      me canse de reclamar

      24 de Mayo a las 11:00 hs.

      Comentar

      • GLORIA B

         

        igualmente me llego la boleta y tuve que pagar

        24 de Mayo a las 11:00 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas