Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin tono

Sin tono del telefono hace un mes

Comentarios
  • Angel Q

     

    reclama con copia a la CNC y a ENACOM por aplicación del art. 33 del reglamento. Reintegro del ***% del abono caído luego del plazo establecido en el art. 30 (72hs)
    http://estamoshartosdetelefonica.blogspot.com.ar/

    17 de Febrero a las 21:40 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas