Reclamo a Telecom
Buenas tardes, la empresa es telecom el día 02/04/20 no tengo tono, hago el reclamo el día 06/04/20 me dan tono el día 10/04 otra vez sin tono, el 11/04/20 hago otra vez el reclamo con el nro [números] y el nro del servicio técnico es el 45ood00 después del 45 es la letra o y después de la d son ceros. Hasta el día de hoy 22/04/20 sigo sin tono y para mi no viene ningún técnico porque no me llaman al celular y no tocan el timbre, estoy cansada de llamar todos los días reclamando que lo solucionen, tengo a mi mama que vive en el domicilio tiene 83 años y no tiene celular así que necesita urgente que se lo solucionen ella es paciente oncologica, diabetica y presion. Y con este virus no puede salir y encima sin teléfono les pido por favor que lo solucionen. Mil gracias.saludos estela
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Estela
Llame el 23 y la q me atendio dice q es problema de adentro es mentira xq el día 6 lo arreglaron del poste y no me avisaron me di cuenta xq hizo ruido el teléfono. Así q es x fuera el problema. Hoy 27 supestamente tienen q venir de 13 a 19 hs
27 de Abril a las 12:28 hs.
Comentar
Estela
ya va a ser un mes sin linea de telefono
08 de Mayo a las 12:59 hs.
Comentar
Estela
Ahora dicen que el problema es de adentro, la 1era vez que me quedé sin línea lo arreglaron de afuera y fue el 6 de abril para mi no viene ningún técnico. Desde el 10 de abril que no hay tono. Una vergüenza
23 de Mayo a las 18:33 hs.
Comentar