Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin teléfono hace más de un mes y medio

A comienzo de diciembre del [números] comencé a tener problemas con la línea (mucho ruido) y a pesar de mis constantes reclamos: no resolvieron.
desde mediados de enero estoy directamente sin teléfono y ya he comprobado que no es mi aparato.
hace más de un mes y medio que no tengo línea y sigo haciendo los reclamos al [números], por mi cuenta, Facebook y un [números]. Ya no me asientan los reclamos, no resuelven el problema y siguen enviando las facturas como si tal cosa.
mi línea es: [números]-[números] en córdoba.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas