Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin teléfono fijo y sin internet

Hace 10 días q estoy sin línea fija y sin internet. Todos los días reitero el reclamo al [números]. Hasta ahora no tengo ninguna respuesta.
pero si la factura hay q pagarla y no es barato

Comentarios
  • marta S

     

    No vino nadie a reparar y tampoco m llamaron

    15 de Febrero a las 18:42 hs.

    Comentar

    • marta S

       

      Directamente no apareció nadie.
      El problema está en mí casa

      10 de Marzo a las 5:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas