Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin servicio linea telecom

A partir del 6 setiembre [números] me encuentro sin linea en donde vive una persona de 92 años. No llega la linea hasta dentro del dto.aducen no poder entrar increiblemente ya que se trata de un tema escencial . Sin linea sigo abonando la factura y nunca me van a dar una solucion. Ya no se que hacer para solucionen su problema. Veo que no me quieren dar el servicio.todas las semanas reclamo y siempre la version es distinta
titular de linea
telefono [números] 4 [números]
ida dalpozzo
reclamo nro.[números]

Comentarios
  • María A

     

    sin linea. ya no se como reclamar . en esa casa vive una persona de 92 años INCOMUNICADA

    29 de Noviembre a las 9:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas