Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin servicio , estafado y sin respuesta

Hace casi 2 meses que no tengo servicio de internet enmi casa y de television , nunca vienen a repararalo me pasan y me pasan de fechas para visitas las cuales nunca viene nadie .- quiero darle de baja al servicio y que me recompongan todo mi dinero gastado por un servicio mas prestado.-

Comentarios
  • juan P

     

    Sigo con problemas de servicio

    15 de Enero a las 7:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas