Reclamo a Telecom
Me quede sin servicio de telecom y Arnet el dia 8/6/[números]. Realice el llamado a servicio técnico y luego de esperar 20 ´en total me dijeron que en 72 h hábiles se comunicaran conmigo ya que era un problema de la linea y el módem por o que tenia que venir un técnico a domicilio y coordinar conmigo su visita. Hasta el día de hoy no me llamaron , no me dejaron realizar nuevos reclamos y nadie me dice que pasa. Ya pasaron 11 dias sin servicio y nadie me da una respuesta!.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Joha A
solución recibida:
La informalidad de telecom en Tucuman es unica. No cumplen con los plazos y cuando te llaman (14 dias depues en i caso) es para ir el mismo dia a solucionarte las cosas pero uno esta trabajando!!!! imposible organizarse. Se pasan los tecnicos y siempre que te llaman es un dolor de cabeza. Logre pedir permiso e ir en el 4 llamado. EL tecnico un genio pero la empresa...bueno, ya sabemos lo que es telecom. Me estoy por cambiar, no dan tranquilidad y cobran mas caro.
26 de Junio a las 9:40 hs.