Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin servicio desde 8/8

Desde hace 2 años, vengo rehabriendo reclamos y que no me funcionan la linea telefonica e internet al mismo tiempo. Llamo para reclamar, y me cierran los reclmos como solucionados sin confirmar conmigo. Ahora desde el 8/08 estoy sin internet, me dieron fecha de 2 visitas tecnicas, y nadie aparecio; ni me llamaron para reprogramar nada!

Comentarios
  • Marina T

     

    Nadie aun se comunica conmigo! sin respuestas!! ayer en teoria, tenia ue venir el tecnico que JAMAS aparecio!!

    23 de Agosto a las 10:35 hs.

    Comentar

    • Marina T

       

      sin novedad ni solucion

      01 de Setiembre a las 9:44 hs.

      Comentar

      • Marina T

         

        Aun sigo sin novedades!!!

        03 de Setiembre a las 8:46 hs.

        Comentar

        • Marina T

           

          Sin novedades ni servicio!

          10 de Setiembre a las 15:17 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecom

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas