Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin servicio de telefono fijo

Hace un mes no tengo servicio de telefono fijo. Y llamo [números] para hacer reclamo y no identifican la linea

Comentarios
  • Angel Q

     

    Reclama con copia a la CNC y al Enacom por la aplicación del art. 33 del reglamento, que indica el reintegro del ***% del abono caído luego del plazo de 72hs estipulado en el art.30
    http://www.quenosecorte.gob.ar/m/derechos/telefonia-fija/normativa

    http://estamoshartosdetelefonica.blogspot.com.ar/

    22 de Febrero a las 20:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas