Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin linea telefonica

Reclamo nuevamente porque desde noviembre no tengo linea, telefono mudo, linea fija sin Arnet ...el edificio donde vivo tiene un desastre de cables de teléfonos de distintos colores en situación totalmente precaria .... Hay que hacer un trabajo bastante importante ... Por tal motivo y como los teléfonos fijos no les importa mucho es que no van a conectar las lineas cortadas y cuando van porque alguien tiene arnet y esas lineas si les interesan .... Hacen un desastre para conectar y joden las otras lineas ... Eso me entere porque tuve que llamar a un particular para tener linea ...... Telecom nunca me soluciono el problema .... Si, me dieron muchos números de tramite ... Tengo una colección de numeritos ... Dan risa ...dan pena ... El estado tendría que defender estas estafas de estas "grandes empresas" ...... Porque la verdad la impotencia que se siente como consumidor es terrible .....

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas