Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin línea poste caido

En el mes de enero se cayó un poste telefónico en timbues en la calle general roca y dejó sin servicio a varias familias. Llame el 23 de febrero pero no me pasaron el número de trámite decreclamo y ahora no me quieren conectar la línea y se siguió pagando. Es casa de personas de tercera edad. Por favor una solución

Comentarios
  • Flavia A

     

    Por favor reconectar la línea. Aún en espera desde enero. No me tomaron el reclamo. No atienden siempre ocupado los operadores.

    29 de Abril a las 10:23 hs.

    Comentar

    • Flavia A

       

      Sin solucion aún desde enero, se sigue abonando por un servicio que no existe. Hasta cuando?

      29 de Abril a las 10:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas