Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin línea fija

[Solucionado]

Nunca vinieron a arreglar la línea y en el edificio los cables que hay para conectar los teléfonos son muy antiguos... Tienen que cambiar todo eso y hacer un trabajo enserio para mejorar las líneas... Por eso no se presentan y cuando alguien del edificio pide coneccion de Arnet cortan las líneas fijas .... Es todo un tema.... La empresa nunca apareció con representante alguno

Comentarios
  • Maria A

     

    solución recibida:

     

    Sentí mucha impotencia la verdad que estar sin linea desde noviembre de **** y que la empresa responda después de muchos pero muchos reclamos en marzo de **** .... da impotencia muestra lo difícil que es que en la argentina, funcione un sistema ......

    18 de Abril a las 8:38 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas