Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin linea

Hace meses estamos sin línea en la empresa. Ya hicimos varios reclamos sin solución. Necesitamos tener habilitadas las líneas de teléfono por las cuales estamos abonando mensualmente las facturas.
cte [números]-[números]

Comentarios
  • Marina S

     

    Necesito que alguien de la empresa se contacte con nosotros.

    01 de Octubre a las 9:09 hs.

    Comentar

    • Marina S

       

      Solicito se restablezca la linea

      28 de Octubre a las 9:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas