Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin linea

No tengo linea. Hace una semana que reclamo y nada. Me dan numero de geswtion pero no vienen a solkucionarme el problema. Vinieron hace una semana los de telecom a mi edificio y le arreglaron la linea al sr. Que vive arriba de mi dpto pero a mi me dejaron sin linea.

Comentarios
  • rita S

     

    no me llamaron, ni se contactaron conmigo. es inutil reclamar

    03 de Febrero a las 14:59 hs.

    Comentar

    • Angel Q

       

      reclamo por art. 30 y 31 del reglamento . ver detalles aquí: http://estamoshartosdetelefonica.blogspot.com.ar/

      03 de Febrero a las 17:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas