Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin internet

Hace una semana que estoy sin internet , no puedo trabajar desde mí casa. Hace dos meses que contraté el servicio y es muy malo

Comentarios
  • Paola O

     

    El internet lo brinda universo net. Es un desastre

    13 de Enero a las 7:50 hs.

    Comentar

    • Paola O

       

      Un desastre universo net. Dos meses lo tuve y le di de baja

      24 de Enero a las 7:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas