Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin boleta de papel y quiero pagar y que no se me acumule nada

[Solucionado]

No me llego la factura,reclamo por tel y no me dan ninguna opcion humana,quise pagar por Rapipago y me dicen que no hay ninguna deuda,en telecom me dicen tenes una factura negativo 2100 pesos,que no sé qué significa, ni siquiera está el descuento pactado de 45 por ciento.estoy harto de esta empresa basura,ahora me queda impaga y seguro me llamaran y me dirán que debo con intereses y todo eso,quiero mi factura de papel,quiero que me venga con el descuento,quiero solucionarlo.telecom quieeeero paaagaaar y uds.no me dan ninguna solución,también quierpo el id caller que me sacaron después de 30 años,basuras.

• julio C

solución recibida:

me ha llegado una boleta sin cargo,habla de conceptos no gravados por **** pesos,credito por reclamo comercial,indemnización ley y nota de crédito,no sé a título de qué,cuando mi reclamo original fue pedir el IDcaller y nunca hice ningún reclamo comercial,si esto es por las molestias causadas ,que me devuelvan el ID,quiero eguir pagando con el descuento de 45 por ciento y nada más.Espero no tener sorpresas económicas en el futuro.Si pudieran aclararme el por qué de esta boleta les agradecería,muchas gracias.

Más reclamos hacia Telecom