Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Siguen facturando pese a la baja del servicio

Di de baja el servicio en agosto/[números]. Pagué la última factura cuyo vencimiento fue 15/09/[números] y siguieron emitiendo facturas por las que ahora reclaman el pago. No hay con quién hablar, te pasan de una oficina a otra y nadie soluciona el problema. Mientras la factura que no debo pagar acumula intereses. Una vergüenza

Comentarios
  • Christian G

     

    Me pasa lo mismo, si no hay respuesta por aca, ire a una oficina a seguir perdiendo tiempo, esperando dejen de acumularme deuda que no me corresponde. Es tremendo el abuso.

    11 de Enero a las 0:06 hs.

    Comentar

    • Melina

       

      Es vergonzoso el comportamiento de esta empresa

      11 de Enero a las 13:56 hs.

      Comentar

      • Melina

         

        Hicieron la baja solo del servicio de internet y no de telefonía fija.
        Yo hice la baja del paquete completo. Y no tengo mas ninguno de los servicios desde agosto/****

        15 de Enero a las 10:01 hs.

        Comentar

        • Melina

           

          Porque me siguen reclamando la deuda de facturas emitidas con fecha posterior a la baja

          26 de Enero a las 7:50 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecom

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas