Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Servicios no contratados

Me cobran servicios q nunca contrate y pago x debito automatico cuando me doy cuenta ya lo debitaron eso es e*****.12 meses sin lines fija y nunca me acreditaron los pagors realizados sin sevicio

Comentarios
  • SILVIA T

     

    Telecom cobra servicios no solicitados que no consigo dar de baja

    27 de Julio a las 10:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas