Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Servicio deficiente

Hace varios meses desde octubre de [números] que vengo reclamando que arreglen los cables externos de teléfono que son muy viejos y están rotos, y no puedo tener un buen servicio, no tengo tono por mucho tiempo y se me corta la internet, y me siguen cobrando , un servicio deficiente, algunos reclamos técnicos dicen cerrado ,pero nunca se resuelven,

Comentarios
  • jose A

     

    no fue solucionado, incluso le hice otros reclamos y no he tenido respuesta, salvo ,algunas rebajas en las facturas, pero el problemas persiste

    31 de Julio a las 13:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas