Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Servicio de mi linea fija

[Solucionado]

Desde el 05-mayo-17 a hoy 20-mayo no tengo servicio
hice 4 reclamos al [números]
como es telefonía básica no nos dan respuesta, tienen un plantel de lineas obsoleto y tengo sospechas que los pares libres o tal vez ocupados lo pasan a clientes de telefonia no básica Arnet

Comentarios
  • Isaac N

     

    solución recibida:

     

    ESTUVE CASI 20 DIAS SIN SERVICIO

    05 de Junio a las 20:01 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas