Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Servicio de identificacion de llamadas

No me prestan el servicio de identificacion de llamadas porque dicen que en mi zona no se comercializa mas.

Comentarios
  • Ariel T

     

    Esta cuestion es un abuso mas del monopolio decadente llamado Telecom y sus socios legisladores, no prestar un servicio tan básico como la Identificación de llamadas, sin dar motivo alguno es un abuso de posición dominante.

    28 de Setiembre a las 10:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas