Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Servicio dado de baja

Yo di de baja mí línea antes q finalice el mes y al toke me dejaron sin línea . Igual me reclaman que pague el total de lo facturado en una supuesta factura que nunca recibí. Que fue emitida al mes subsiguiente. Y nisiquieta me apareció en mí cuenta telecom.ya paso casi 8 meses y me reclaman el pago .

Comentarios
  • Esteban G

     

    No me solucionaron el inconveniente todavía

    07 de Mayo a las 9:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas