Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Se dio de baja el pago automatico en el banco y se solicita la baja del sistema

Hace desde el mes de marzo que se ha pedido reparaciones en diferentes oportunidades y nos han contestado que por los problemas ocasionados por la pandemia se suspendieron las visitas de tecnicos a domicilio. Tampoco funciono el sistema de internet.

Comentarios
  • Maria R

     

    No tuve ninguna respuesta todavia.

    28 de Mayo a las 19:52 hs.

    Comentar

    • Maria R

       

      Telecom me informo que cuando se solucione el tema de la pandemia procedera a solucionar mi problema y efectuaran los descuentos cporrespondientes. Les aclaro que estamos sin internet ni telefono desde el mes de marzo.

      10 de Junio a las 10:24 hs.

      Comentar

      • Maria R

         

        Me dijeron que cuando termine la cuarentena pasarán por el domicilio a solucionarlo y despues me haran el descuento correspondiente. Todo eso en un mail impreso.

        14 de Junio a las 15:55 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas