Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Saldo a favor en la factura

No puedo comunicarme . Di de baja mi linea y me quedo un saldo a favor que quiero recuperar .
no atiende nadie es imposible comunicarme, te derivan a ventas y como no sos cliente no atienden y tampoco hay un mail .
les solicito me reintegren el monto

Comentarios
  • MARCELA N

     

    Aun no se comunicaron conmigo

    19 de Abril a las 11:58 hs.

    Comentar

    • MARCELA N

       

      aun no se comunican conmigo

      18 de Mayo a las 10:46 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas