Reclamo a Telecom
Tengo un poste que me tapa el ingreso a la propiedad, vengo reclamando desde marzo de [números] y aun no tengo repuestas.
el numero de reclamo es [números].
por favor preciso una solución urgente ya que no puedo ingresar el vehículo a la propiedad.
el poste esta en villa ramallo prov. De bs as (cod postal: [números]) calle diego de alvear [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Leguizamo G
ESTA TODO EN INGLES, DONDE ESTA LA SOLUCIÓN?
09 de Octubre a las 14:57 hs.
Comentar
Telecom Representante de Telecom
- La empresa realizó un comentario -
09 de Octubre a las 14:58 hs.
Comentar
Leguizamo G
La casa no tiene linea telefónica, la linea de el vecino es ***** ******.
09 de Octubre a las 15:12 hs.
Leguizamo G
Codigo posta **** Villa Ramallo provincia de Bs As
El poste esta en la calle Diego de Alvear Nº ***
09 de Octubre a las 15:16 hs.
Comentar
Telecom Representante de Telecom
- La empresa realizó un comentario -
09 de Octubre a las 16:07 hs.
Comentar
Leguizamo G
NO TENGO PROBLEMA EN LA LINEA... EL PROBLEMA ES DE UN POSTE.
LEEN LO QUE MANDO???LEAN BIEN EL RECLAMO POR FAVOR.
09 de Octubre a las 16:22 hs.
Comentar
Leguizamo G
NECESITO QUE ME CORRAN EL POSTE QUE ME TAPA EL INGRESO A LA PROPIEDAD
09 de Octubre a las 16:23 hs.
Comentar
Leguizamo G
Tengo un poste que me tapa el ingreso a la propiedad, vengo reclamando desde marzo de **** y aun no tengo repuestas.
el numero de reclamo es ********.
por favor preciso una solución urgente ya que no puedo ingresar el vehículo a la propiedad.
el poste esta en villa ramallo prov. De bs as (cod postal: ****) calle diego de alvear ***
09 de Octubre a las 16:24 hs.
Comentar
Telecom Representante de Telecom
- La empresa realizó un comentario -
09 de Octubre a las 21:16 hs.
Comentar