Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Restituir linea de telefono

Debo restituir una linea que tenia un departamento donde alquilé y como no usaba se dió de baja. Cómo debo hacer y averiguar si s ebía algo

Comentarios
  • Lila S

     

    Sandra, si diste de baja una linea de telefono, lamentablemente no la vas a recuperar nunca más, al menos no ese número de línea. A mi suegra le pasó que lo perdió y ellos no solo no se la podian devolver sino que nos dijeron que no instalaban mas lineas fijas de telefonía.

    02 de Octubre a las 14:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas