Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Restablecimiento del servicio de identificador de llamadas

Me quitaron el servicio de identificador de llamadas hace un año y no lo restablecen pese a que llamé con frecuencia.

Comentarios
  • Alicia S

     

    El servicio de identificador de llamada no ha sido restablecido.

    27 de Setiembre a las 8:37 hs.

    Comentar

    • None

       

      - La empresa realizó un comentario -

      27 de Setiembre a las 9:46 hs.

      Comentar

      • None

         

        - La empresa realizó un comentario -

        27 de Setiembre a las 15:52 hs.

        Comentar

        • Alicia S

           

          No me brindaron ninguna solucion, solo recibi un anuncio que informaba que la casilla de mensajes de Telecom estaba llena y que no leyeron mi reclamo.

          08 de Octubre a las 14:48 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecom

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas