Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Restablecer servicio de internet

Soy usuario de telecom. Hace cuatro dias que estoy sin el servicio de internet. He llamado mas de 20 veces y recién después de cuatro dias logré comunicarme para realizar el reclamo correspondiente al número [números]. No me solucionaron el problema, sigo sin internet, ellos aducen problemas con uno de los servidores.

Comentarios
  • marta C

     

    Telecom respondió que están con problemas en el servidor de Internet y hasta el momento no logran solucionarlo !!!!

    20 de Agosto a las 12:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas